Spears y Winehouse lideran las nominaciones de los premios MTV Europe

LONDRES (AFP) – A pesar de sus problemas personales, las cantantes Britney Spears y Amy Winehouse continúan siendo las favoritas de los fans y lideran las nominaciones para el mejor artista del año de los premios MTV Europe, se anunció este lunes.

Spears y Winehouse, con problemas de drogas y alcohol, competirán en la categoría de mejor artista del año con Leona Lewis, Rihanna y con el grupo Coldplay.

Spears, que recibió tratamiento psiquiátrico a principios de año, también está nominada en la categoría de mejor álbum, con “Blackout”.

La cantante Beyonce también se perfila como una de las grandes protagonistas de la ceremonia que se celebrará en Liverpool (nordeste de Inglaterra) el próximo 6 de noviembre.

La antigua componente del grupo Destiny’s Child, de 27 años, competirá con alicia Keys, Chris Brown, Kanye West y Lil Wayne en la categoría de mejor artista hip hop, una de las 10 categorías en la que los ganadores serán elegidos por los fans.

Foo Fighters, The Cure, Tokio Hotel, Linkin’ Park y Metallica son los nominados en la categoría de mejor directo, mientras que los dos últimos también están nominados a la categoría de artista rock, junto a Slipknot, Paramore y 30 Seconds to Mars.

Duffy, Jonas Brothers, Katy Perry, Miley Cyrus y One Republic están nominados al mejor artista revelación.

Por último, The Beatles y Madonna están entre los 40 nominados al mejor artista de la historia.

You must be logged in to post a comment Login