Silvio Berlusconi cumple 72 años con unos cuantos kilos menos

ROMA (AFP) – El jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, visiblemente más delgado tras haber perdido peso durante una cura a todo lujo, festejó este lunes sus 72 años en una propiedad que se acaba de comprar a orillas del lago Mayor, según la prensa local.

Berlusconi apareció sonriente, sosteniendo en brazos uno de sus nietos, en compañía de su segunda esposa Veronica Lario, al bajar del helicóptero que aterrizó en el parque de la mansión Campari (norte de Italia), según las fotografías publicadas por las páginas web de los diarios Corriere della Sera y La Repubblica.

En ellas se ve al jefe del gobierno hacer un gesto para mostrar que baila en el jersey que lleva puesto, como consecuencia de los cuatro días pasados en un lujoso centro de salud y relajación en Umbría.

Según la prensa italiana, Berlusconi compró su nueva residencia este verano boreal “para evitar que caiga en manos extranjeras”, en alusión a los multimillonarios que compran propiedades suntuosas en los lugares más bellos de Italia, desde Venecia (norte) a Cerdeña (sur).

La villa dispone de 30 cuartos, de un gran parque que también hace las veces de helipuerto y de un embarcadero privado, agrega la misma fuente.

Berlusconi posee además una magnífica mansión en Cerdeña con un anfiteatro, varias piscinas, una de ellas cubierta, un jardín de cactus e incluso una colina en cuya cumbre hizo instalar un banco a la sombra de los olivos para “meditar”.

You must be logged in to post a comment Login