Víctor Ramírez aspira ser reelegido en la Asamblea de Maryland

El mismo apoyo que la comunidad afroamericana y en menor escala los hispanos le dieron en 2003 para ser elegido como representante del Distrito 47 en la Asamblea Legislativa de Maryland es el que busca el delegado Víctor Ramírez.

Y así quedó demostrado el pasado fin de semana cuando Ramírez recibió no solamente el apoyo masivo de los afroamericanos del condado de Prince George’s sino del mismo gobernador de Maryland, Martin O’Malley, líderes del Senado y de la Asamblea estatal y algunos jefes edilicios como la alcaldesa de Colma Manor, Diane Fennell.

“Juntos vamos a lograr someter más piezas para mejorar las condiciones de salud, educación y en particular la condición económica de la todos los residentes del condado”, enfatizó Ramírez durante una recepción en su honor que tuvo lugar en el sector de Langle Park.

El gobernador O’Malley destacó el trabajo realizado por Ramírez en el poco tiempo que tiene de integrar el cuerpo legislativo del estado por el partido Demócrata.

“Es impresionante el número de piezas legislativas que el delegado Ramírez ha sometido al pleno de la Asamblea de Maryland y la mayoría de ellas han sido aprobadas”, dijo.

Ramírez, un abogado de profesión y de origen salvadoreño, es representante del Distrito 47 de Prince George’s desde el año 2003. Ha integrado el comité de Medios y Arbitrios de la Asamblea Legislativa, y desde hace un año integra el Comité Judicial.

Ha sometido una serie de lesgislaciones a la Asamblea Legislativa (como auspiciador y co-auspiciador) en temas que apoyan programas de educación, salud, economía, medio ambiente y otros temas de interés para todos los residentes del condado.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login