Distribuyen fondos a familiares de los músicos fallecidos de Guanaco Sólido

Un total de 7 mil 433 dólares serán entregados a cada una de las familias de los músicos de Guanaco Sólido fallecidos en un accidente de tránsito en Maryland hace dos semanas.

El resto de los integrantes del grupo musical que sobrevivieron a la tragedia recibirán 2 mil dólares cada uno, según acuerdo de un comité especial formado poco después del accidente el 20 de septiembre.

La mayoría de los fondos (más de 35 mil dólares) fueron recaudados durante un festival benéfico que tuvo lugar el pasado sábado a un costado del supermercado Panam en Adelphi, Maryland.

En el festival participaron gratuitamente alrededor de una decena de grupos musicales salvadoreños y hondureños que se encuentran de gira en la región metropolitana.

“Fue una gran respuesta de la comunidad para ayudar a los familiares de los fallecidos y a los músicos que resultaron golpeados y que no pueden trabajar”, dijo René Alonso director del grupo musical René Alonso y la Banda Lasser.

La reunión del comité integrado por dirigentes de grupos musicales y medios de comunicación tuvo lugar el lunes en un restaurante de Wheaton, Maryland.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login