Denuncian a supuestos suplantadores

Personas no autorizadas se dedicaron a pedir dinero durante el festival de la calle Mount Pleasant el domingo, supuestamente para las víctimas del accidente de Guanaco Sólido, denunció un padre de familia.

“Lo que me pareció raro es que pedían en unos recipientes que parecían botes de vidrio pero para WWW.WANAKO.COM, y yo considero que fue una estafa porque nadie vino a entregar esos fondos para las víctimas del verdadero Guanaco Sólido”, denunció Mauricio Zelaya en una reunión del comité de ayuda a esa agrupación musical en Wheaton.

Sin embargo, al buscar esa página en el internet no aparece registrada con ese nombre y la que más se asimila (www.anako.com) está basada en El Salvador.

Zelaya, fue el voluntario que más fondos recaudó durante el festival que tuvo lugar el sábado enfrente del supermercado Panam en Adhelpi, Maryland, ya que al abrir la caja que usó contenía 5 mil dólares, mientras que la mayoría de cajas apenas sobrepasaron los 2 mil dólares.

El premio que Zelaya recibió como premio fue un “beso” de una de las chicas que estuvieron en la tarima principal, el cual fue propuesto por el director de Radio América, Alejandro Carrasco, quien fue uno de los animadores de la jornada de ocho horas, que dejó alrededor de 40 mil dólares (menos gastos) que ya se distribuyeron a las víctimas de Guanaco Sólido.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login