Hilary Swank protagonizará un drama legal basado en una historia real

LOS ANGELES (AFP) – La ganadora de dos Oscar, Hilary Swank, protagonizará un thriller legal basado en la historia real de una mujer soltera que se convierte en abogada para ayudar a su hermano implicado en un asesinato, informó la prensa de Hollywood el miércoles.

Swank, de 34 años, dos veces ganadora del Oscar a mejor actriz por “Boys Don’t Cry” y “Million Dollar Baby”, protagonizará ahora la cinta “Betty Anne Waters”, precisó Daily Variety.

En la vida real, Waters fue una mujer que dejó el bachillerato inconcluso y que se negó a creer que su hermano Kenneth era culpable del asesinato de una mujer en Massachusetts en 1983.

Convencida de la inocencia de su hermano, Waters terminó el liceo y se inscribió en la escuela de leyes mientras criaba dos niños sola y trabajaba como mesera hasta estar en la capacidad de representar a su hermano en una apelación.

Kenneth Waters fue luego exonerado del asesinato y liberado en 2001.

Swank, que estuvo en pantalla recientemente con la cinta romántica “P.S., I Love You”, está terminando la filmación de la biografía de la famosa aviadora Amelia Earhart, al tiempo que estudia la posibilidad de adaptar al cine en tono de comedia el libro “Las francesas no engordan”.

You must be logged in to post a comment Login