El legendario grupo salvadoreño Cutumay Camones se presenta en Washington

Cutumay Camones, uno de los grupos musicales salvadoreños más reconocidos por sus temas de contenido social, ofrecerá un concierto el sábado 4 de octubre en la sala de recepciones de la Iglesia Metodista Unida Wesley de Washington.

Según los organizadores del evento el grupo honrará la memoria de Paco y Eduardo, dos ex integrantes que fallecieron hace varios años.

Los intérpretes de “Patria Chiquita Mía” y otros temas, actuarán en horario estelar mientras que el grupo Nueva Cosecha iniciará el concierto musical a las 6:30 de la tarde en el 5312 de la avenida Connecticut al noroeste de Washington.

“La música de protesta fue un importante factor en el movimiento de liberación nacional y Cutumay Camones es uno de los más grandes representantes”, señalaron algunos críticos que conocer la trayectoria de la agrupación.

Las personas que no cuentan con transportación propia pueden tomar el Metro (Línea Roja) a la estación de Van Ness y luego tomar el Metrobus L2 en dirección al círculo de Chevy Chase en el límite con Maryland.

Hay una donación sugerida de 20 dólares y 15 dólares para estudiantes. Los niños menores de 10 años entran gratis.

El evento es patrocinado por la Red Nacional de Jornaleros, Metro D.C., Interfaith Sanctuary Network, Centro Humanitario Manuel Zapata Olivella y la Asociación Cultural Milpa. Informaciones a los teléfonos 240-463-6410 ó 301-915-5967.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login