El Teatro de Danza Contemporánea se presenta en Dance Place

El Teatro de Danza Contemporánea de El Salvador presenta en su temporada de otoño el estreno mundial de “L’Amistad”, una pieza que según la directora y fundadora de la compañía, Miya Hisaka Silva, habla sobre el amor incondicional.

Durante su presentación este sábado 4 de octubre a las 8 p.m. y el domingo a las 7 p.m., el grupo de danza también presentará piezas que en otras ocasiones generaron muchos aplausos como “Pájaros Pintados”, del director artístico Francisco Castillo, donde se reflejan las raíces indígenas y belleza de El Salvador.

También presentarán “Concierto”, donde salen a relucir los méritos del coreógrafo Eduardo Rogel así como “Retazos de Vida” de Danilo Rivera y Francisco Castillo.

Una de las piezas que nunca falta es “Y Ahora la Esperanza”, de Juan Calos Rincones y Miya Hisaka con el fondo musical de Ennio Morricone y Sting, que según sus creadores está dedicada a los más 80 mil salvadoreños que perdieron la vida durante la guerra civil.

El Teatro de Danza Contemporánea está integrada también por bailarines de Australia, Guyana, y estadounidenses, incluido Hawaii.

El Dance Place está ubicado en 3225 8th St. al noreste de Washington. Se puede llegar por Metro (Línea Roja) a la estación de Brookland, y por Metrobus en H2 ó H4 y 80.

La entrada cuesta 22 dólares y 17 dólares para estudiantes, profesores, adultos mayores, y 8 dólares para menores de 17 años. Para comprar tickets por internet ingresar a la página: www.danceplace.org. Por teléfono 202-269-1600.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login