Obama detiene caravana para comprar flores para su esposa por aniversario

ABINGTON, EEUU (AFP) – El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, detuvo sorpresivamente su caravana en el estado de Pennsylvania para ingresar a una florestería y comprar una docena de rosas blancas para su esposa, con quien cumple este viernes dieciséis años de matrimonio.

La caravana, compuesta por coches de Policía y de los servicios secretos, autos con personal de campaña y autobuses con periodistas, se alejaba del lugar en Abington donde tuvo lugar un acto de campaña, cuando fue detenida por Obama, que descendió de su vehículo e ingresó a la tienda “Penny’s Flowers”.

El senador de Illinois estuvo unos 20 minutos en el interior del comercio, donde compró las rosas para su esposa Michelle Obama, a quien se las entregará antes de una “cena romántica” en Chicago en la noche, según adelantó el candidato, de 47 años.

“Estas son lindas, me gusta el arreglo y todo, se ve bien”, dijo Obama a la empleada Mary Darcy, quien le preparó el ramo de flores.

Al salir, saludó y estrechó manos de personas que lo esperaban en el exterior de la floristería, para luego retornar a su vehículo.

Pero apenas dos minutos más tarde, la caravana se volvió a detener, y Obama descendió para saludar con un grupo de escolares que se alineaban en el borde de la calle para verlo.

You must be logged in to post a comment Login