Scorsese y De Niro se reunirán otra vez para revivir un tema de mafias

LOS ANGELES (AFP) – El director Martin Scorsese y el actor Robert De Niro trabajarán juntos por novena vez en la adaptación al cine del libro “I Heard You Paint Houses”, una trama que revivirá el tema de la mafia que reunió a esta pareja en el pasado, informó el jueves la prensa de Hollywood.

Bajo la producción del estudio Paramount, De Niro y Scorsese volverán a juntarse en la pantalla grande después de 13 años, cuando sus créditos estuvieron en cartelera con “Casino”, apuntó Variety.

Scorsese y De Niro participarán como productores de este trabajo que contará con el guión de Steve Zaillian, ganador de un Oscar por “La Lista de Schindler” en 1993, quien adaptará la trama basada en un asesino mafioso del que se sospecha estuvo implicado en la muerte del líder sindical Jimmy Hoffa.

Scorsese y De Niro cuentan entre sus participaciones juntos “Malas calles” (1973), “Taxi Driver” (1976), “New York, New York” (1977), “Toro Salvaje” (1980), “The King of Comedy” (1982), “Uno de los nuestros” (1990) y “El Cabo del Miedo” (1991).

You must be logged in to post a comment Login