Carla Bruni canta en directo en la televisión alemana

BERLIN (AFP) – La esposa del presidente francés, Carla Bruni-Sarkozy, interpretó en directo una de sus nuevas canciones la noche del sábado en la televisión alemana, antes de explicar, durante el programa, que hacer política era “más duro que hacer música”.

“Es un trabajo difícil”, afirmó la esposa de Nicolas Sarkozy, que había sido invitada al programa “Wetten, dass…” (“Apostamos que…”), del canal público ZDF y una de las emisiones más vistas en el mundo germanófono.

La ex modelo, que hablaba en inglés, y cuyas palabras eran traducidas en simultaneo al alemán, confió que tenía “admiración” por los políticos, que según ella son “seres humanos como nosotros”, que “trabajan por los otros”.

Carla Bruni había interpretado poco antes su canción “L’Amoureuse” (La enamorada). Millones de telespectadores, por poco que entendiesen francés, la escucharon proclamar: “Soy la enamorada, soy tu enamorada. Y canto para ti la única de todas las cosas por la que vale estar aquí”.

Ante el presentador Thomas Gottschalk y en presencia del modelista Karl Lagerfeld, Carla Bruni precisó: “No extraño nada de mi vida de antes. Yo no tengo más el derecho de ser muy insolente, pero tampoco lo deseo”.

Interrogada sobre lo que había llevado consigo en su mudanza al Palacio del Elíseo, la cantante indicó: “mi guitarra, mis libros y yo misma”.

La primera dama de Francia, que promociona actualmente su nuevo album “Comme si de rien n’était” (Como si nada), ya participó en directo, a mediados de septiembre, en un programa de variedades en la BBC británica, donde cantó “Tu es ma came” (Tú eres mi droga), antes de explicar que le ocurría molestar a su marido “en medio de la noche” con su música.

You must be logged in to post a comment Login