Anne Hathaway se suma a “Alicia en el país de las Maravillas” de Burton

LOS ANGELES (AFP) – La actriz estadounidense Anne Hathaway, en pleno ascenso de su carrera, se sumó al elenco de la cinta “Alicia en el país de las maravillas” que dirigirá Tim Burton para el estudio Disney con la actuación de su amigo Johnny Depp y su esposa Helena Bonham Carter.

En la cinta que protagonizará la desconocida Mia Wasikowska como “Alicia” y donde Depp dará vida al “Sombrerero Loco”, Hathaway interpretará a la Reina Blanca, una monarca benevolente que es desposeída por su hermana la Reina Roja, que encarnará Bonham Carter.

Anne Hathaway, de 25 años y una de las actuales ‘niñas mimadas’ en Hollywood, está en cartelera y acaparando tanto elogios como rumores para el próximo Oscar por su papel de una joven perturbada en “Rachel Getting Married”.

Además la actriz de “Brokeback Mountain”, “El diablo se viste de Prada” y la versión de cine de “El Agente 86”, se meterá en la piel de una abogada negada a comprometerse en el amor en la adaptación de un libro que fue todo un éxito de ventas, “The opposite of love”, título del primer libro de Julie Buxbaum.

Burton, que hizo de Depp su actor fetiche, volverá a dirigir entre este año y el próximo al actor en esta adaptación tridimensional de “Alicia en el país de las maravillas”, después de haber trabajado juntos en las elogiadas “El joven manos de tijera”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y la más reciente “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”.

You must be logged in to post a comment Login