Arquitectos mexicanos participarán en Congreso Mundial de Vivienda

San Juan.- Dos mexicanos participarán en el LII Congreso Mundial de Planificación y Vivienda, que se celebrará en Puerto Rico del 12 al 15 de este mes en el Centro de Convenciones de San Juan.

El arquitecto Enrique Ortiz Flores y la profesora Martha Schteingart formarán parte de los ponentes del evento, considerado por sus organizadores como el más importante de vivienda y planificación del mundo.

Además participarán conferenciantes procedentes de España, Kenia, Ecuador, Colombia, Chile, Alemania, Estados Unidos y Puerto Rico, país anfitrión. También se espera la presencia de profesionales del sector público y privado de Portugal, España, China, Austria, Noruega, Italia, Suiza y Dinamarca.

Algunos de los invitados son Anna Kajumulo Tibaijuka y Claudio Acioly, de Kenia; Rubén Patricio Sepúlveda Ocampo, de Chile; Enrique Peñalosa Londoño, de Colombia; Jordi Hereu I Boher, de España; Fernando Carrión Mena, de Ecuador, y Lucilla Fuller Marvel y Aníbal Sepúlveda Rivera, de Puerto Rico.

Los participantes abordarán en sus ponencias el tema central del Congreso: “Vivienda, más allá de sus paredes: Planificando para un hábitat asequible y sostenible”.

NOTIMEX/

You must be logged in to post a comment Login