Promueven oportunidades educativas

El Consejo Nacional de La Raza y la Liga Nacional Urbana anunciarán este miércoles sus planes de desarrollo de un programa educativo extracurricular, innovador y culturalmente apropiado con los recursos de Thinkfinity.org de Verizon. El programa será financiado por subvenciones de la Fundación Verizon.

El anuncio se hará en Centro Nía, un centro de aprendizaje extracurricular que será sede del piloto para el programa.

En el evento, una maestra de este centro dirigirá una actividad educativa e interactiva de Thinkfinity.org en la que participarán estudiantes para demostrar el fascinante programa educativo. Durante la presentación se demostrarán los recursos gratuitos disponibles que provee Thinkfinity.org y se presentará cómo la tecnología puede incrementar las oportunidades educativas.

Thinkfinity.org es el programa educativo y de alfabetización de la Fundación Verizon que provee más de 55 mil recursos educativos gratuitos, planes de lección K-12 y actividades para maestros, padres y estudiantes.

Desde su lanzamiento en marzo de 2007, la Fundación Verizon ha invertido más de 32 millones de dólares en expandir y mejorar thinkfinity.org.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login