Britney Spears incapaz de escapar a último conflicto con la justicia

LOS ANGELES (AFP) – La cantante pop Britney Spears tendrá que asistir este mes a otro juicio en su contra por conducir con una licencia inválida, un episodio que arrastra desde el año pasado y que su abogado no pudo evitar el miércoles que se resolviera sin un proceso.

Un panel de tres jueces de Los Angeles negó una moción presentada por el abogado de Spears, J. Michael Flanagan, que buscaba retrasar el juicio y una posible reducción en los cargos, dijo el mismo letrado a los medios.

Aunque el abogado de la cantante considera que este problema debería solucionarse con el pago de una multa y demostrando que la violación se corrigió, es decir que Spears tiene licencia válida para conducir en el estado de California (oeste), un tribunal de Los Angeles fijó para el 15 de octubre una audiencia ante el juez.

La estrella del pop, que fue de 2000 a 2005 la cantante mejor pagada del mundo, sufrió varios problemas con la justicia debido a una crisis siquiátrica que la mantuvo fuera de los escenarios casi un año, hasta la última entrega de premios MTV Video Music, cuando volvió a ser elogiada.

Britney Spears fue acusada de manejar con una licencia de Luisiana (este del país) en California, cuando chocó contra un auto estacionado y escapó, en agosto del 2007.

You must be logged in to post a comment Login