Acusan de asesinato a madre de niña desaparecida en Florida

Miami.- Un gran jurado estadunidense acusó el martes a una mujer de Florida de asesinato en primer grado contra su hija de tres años de edad, quien desapareció hace más de tres meses, en un caso que ha acaparado la atención de la opinión pública.

Casey Anthony, de 22 años de edad, fue acusada de siete cargos esta tarde en Orlando, después de que el panel de 19 integrantes escuchó durante más de seis horas los testimonios de diversos testigos, entre ellos el padre de la propia señalada.

Además del crimen de la niña Caylee Marie Anthony, Casey, quien fue arrestada este mismo martes, fue responsabilizada de abuso infantil agravado y proveer de información falsa a la policía.

El cuerpo de la niña de tres años de edad no ha sido encontrado, pero en la acusación, la fiscalía cree que podría demostrar en un juicio que la madre la mató.

El delito de asesinato en primer grado es castigado en Florida hasta con pena de muerte.

La mujer ha sido la principal sospechosa desde que el pasado 15 de julio reportó la desaparición de Caylee Marie.

Casey dijo a la policía que la última vez que vio a su hija fue a mediados de junio, cuando la dejó con una niñera por unas horas y al regresar ya no encontró a ninguna de las dos.

Al día siguiente del reporte, la mujer fue acusada de negligencia infantil y de mentir en sus declaraciones oficiales.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login