El “Festival Imagine” celebra la diversidad en Richmond

La Ciudad de Richmond es la anfitriona del cuarto Festival Anual “Imagine” que tendrá lugar en Parque Broad Rock el sábado 25 de octubre, desde el mediodía hasta las 5:00 p.m. La entrada a este evento comunitario y familiar es gratis.

El Festival Imagine es un evento emocionante que ofrece comida gratis, presentaciones de danza, artes, artesanía, vendedores y actividades divertidas para toda la familia.

Un componente único del festival es el evento atlético, por largo tiempo mostrado, entre el Departamento de Policía de Richmond y las organizaciones comunitarias del área, siendo el béisbol el juego seleccionado para este año.

El festival también incluirá entretenimiento musical en vivo, auspiciado por Davidson Media Group.

“El Festival Imagine provee una excelente oportunidad para que las familias disfruten e interactúen con socios comunitarios tales como la policía de la Ciudad, el personal del servicio de emergencia de los bomberos, y así ganar una mayor apreciación de los beneficios y servicios que ellos ofrecen para construir una comunidad más segura para todos,” dijo el Alcalde L. Douglas Wilder.

El Festival Imagine comenzó en 2005 como un evento de alcance comunitario auspiciado por el Programa de Intervención y Reducción de Pandillas en Richmond. Desde entonces, la Ciudad ha auspiciado el Festival el cual ha ido creciendo cada año.

Para más información acerca del Festival Imagine, por favor llame a la Oficina de Enlace Hispano de la Ciudad al 804-646-0145.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login