Perro es testigo de boda de sus amos

Londres.- La localidad inglesa de Dorset fue escenario de una inusual boda, en la cual un pequeño perro de nombre Ed fue testigo de honor del matrimonio de sus dueños, quienes además se hicieron acompañar en el altar de sus otras dos mascotas caninas.

Harriet y Andrew Athay decidieron que sus tres perros estuvieran presentes el día de su boda, ya que gracias a ellos se conocieron cuando los paseaban por las playas de Mudeford, Dorset, en agosto de 2007, reportó este miércoles el diario británico The Independent.

Ed, vestido con un minitraje y corbata, fue testigo del enlace matrimonial, mientras que las hembras Humbug y Goulash adornadas para la ocasión con brillantes cuellos rosados, estuvieron junto a sus dueños como madrinas de honor.

Cuando Harriet y Andrew consiguieron permiso para casarse, las autoridades “les solicitaron un testigo y tras analizar quien sería el mejor testigo de su amor, presentaron a Ed”, refirió.

Cinco meses después de conocerse, Andrew le pidió matrimonio a Harriet y comenzaron a planear la boda, a la cual ambos decidieron que los tres perros debían estar en el lugar.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login