Ratifica senador de EU acusación contra Dios

San Diego.- A los ruegos, súplicas y favores que Dios recibe a diario y a todas horas debe sumar ahora una demanda por inacción que el senador estadunidense Ernie Chambers ratificó en su contra por dejar que ocurran catástrofes y actos de violencia.

El legislador busca que la corte imponga a Dios una orden de restricción que lo obligue a impedir que tales cosas ocurran.

La demanda fue presentada en septiembre del 2007 y la corte considera que si el demandado no aparece después de un año podría anularse, pero Chambers informó este miércoles que tendrá que revisar la decisión y, en todo caso, continuar con su demanda.

Según reportes de la prensa local, una corte en el condado de Douglas en Nebraska buscaba a Dios para notificarle que fue demandado.

Según el magistrado Marlon Polk, Dios Todopoderoso permanece sin ser notificado de la querella porque ha sido imposible encontrarlo en el condado.

El senador Chambers sostiene que si Dios se encuentra en todas partes, porque es omnipresente, bastaría con entregarle en cualquier lugar una copia de la demanda, certificada por la corte.

En un contrasentido, el senador mantiene en la legislatura una iniciativa contra las llamadas demandas frívolas que ocasionan gastos exorbitantes al presupuesto estatal de Nebraska.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login