Arsenal no puede permitirse otro paso en falso

LONDRES (AFP) – Los londinenses del Arsenal no pueden permitirse otro paso en falso en la Liga inglesa de fútbol, el sábado frente al Everton, en la octava jornada, si no quieren ver cómo sus rivales se les escapan definitivamente en la clasificación.

Cuartos a cuatro puntos de Chelsea y de Liverpool, los Gunners no podrán contar con William Gallas, Nicklas Bendtner y Bakary Sagna, lesionados. Cesc Fábregas (nariz rota), Robin van Persie (problema muscular) y Johan Djourou son duda.

Arsenal no ha ganado en la Liga inglesa desde hace un mes, en Bolton. Y la prensa británica habla de disensiones en el seno del vestuario, en el momento en que Fábregas lamentó públicamente la falta de experiencia de sus compañeros.

Un paso en falso podría ser aprovechado por Chelsea y Liverpool, primero y segundo clasificados en la Premier League.

El primero se desplaza a Middlesbrough, 12o, mientras que el segundo recibe a Wigan, 13o. La victoria parece probable para ambos, incluso aunque Chelsea perdiera en dos de sus tres últimas visitas al campo del “Boro”. Los dos líderes están debilitados por las lesiones.

En los Blues, John Terry se ha recuperado, aunque la enfermería sigue llena. Los Reds se verán privados de su delantero español Fernando Torres.

Manchester United, octavo, tiene muchas posibilidades de continuar su remontada en la clasificación al recibir al recién ascendido West Bromwich Albion, 9o.

En cuanto al equipo sorpresa del inicio de temporada, Hull, defenderá su 3ª plaza el domingo como local ante el West Ham.

Tottenham, que ocupa de forma sorprendente la última posición, intentará lograr su primera victoria de la temporada en el terreno del penúltimo clasificado, Stoke City, ya que en caso contrario debe pensar muy seriamente en la lucha por la permanencia.

— Programa de la octava jornada de liga inglesa (en horas GMT):

– Sábado:

– Domingo:

– Lunes:

You must be logged in to post a comment Login