Ceremonia de vida para Mario Vela

El apreciado locutor salvadoreño Mario Vela está muy delicado de salud, por eso su familia invita a una ceremonia de vida en su honor el 18 de octubre de 5 a 8pm en la Iglesia Sudasiática ubicada en 2001 Randolph Rd., Silver Spring, Maryland.

Será un emotivo homenaje para un periodista con más de 10 años de experiencia en la transmisión de noticias radiales.

Vela fue director de noticias de Mega Communications y Radio Capital 730 en Washington, DC y también reportero de TV para el Canal 30 Univisión y locutor para WMDO Radio Mundo en Silver Spring, MD.

El conocido comunicador ocupó varios cargos y colaboró para radios de Latinoamérica con reportajes. Recientemente se unió al equipo de CNN en español Radio en Atlanta, Georgia.

A lo largo de su carrera periodística, Vela ha cubierto noticias alrededor del mundo tales como elecciones presidenciales, desastres naturales en América Latina, entre otros sucesos de importancia internacional.

Destacó también por su vocación altruista, realizando desde Washington D.C., un radiotón a favor de los damnificados del huracán Stan en el 2006, ocurrido en su país natal, El Salvador.

Cubrió también el torneo deportivo de la MLS en Estados Unidos entrevistando a personalidades de la selección de fútbol de EEUU.

Entrevistó a personalidades como al presidente de El Salvador, Antonio Saca, al ex-presidente salvadoreño Francisco Flores y al ex-secretario de vivienda de Estados Unidos, Henry Cisneros, entre otras. Recibió reconocimientos del gobierno de El Salvador, organizaciones comunitarias, Departamento del Seguro Social y recientemente de la Alcaldía de Washington DC con el premio al “Periodista del Año 2007” .

Mario Vela nació en Usulután, El Salvador, estudió comunicaciones en Columbia Union College en Takoma Park, MD, y en Columbia School of Broadcasting en Arlington, Virginia.

Contacto es Marisol Vela : 703-989-9522.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login