La Opinión y La Prensa apoyan a Obama

Las publicaciones hispanas La Opinión, de Los Angeles, y El Diario/La Prensa, de Nueva York, expresaron su respaldo al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama.

“Obama es el cambio que necesita el país. Él ha mostrado ser un demócrata distinto, con una profunda conciencia social y una valoración del papel del individuo en la responsabilidad del cambio. La oferta política de Obama es realista porque reconoce que no hay soluciones mágicas, sino que requieren del compromiso y esfuerzo de todos”, dice La Opinión.

“En este aspecto el senador John McCain ha sido una desilusión. En las elecciones primarias de febrero pasado lo respaldamos como el candidato más atractivo del Partido Republicano, pero hoy no es el mismo de antes. La moderación que lo caracterizaba fue reemplazada por una línea ideológicamente rígida, para agradar a la base ultraconservadora de su partido. El tono negativo y las acusaciones desplazaron el planteamiento de ideas y muchas de sus propuestas son recetas recicladas y agotadas”, asegura el diario.

Para leer más haga un clic aquí.

El Diario/La Prensa respaldó al senador Barack Obama “como el líder listo para redirigir a Estados Unidos de América hacia su promesa.

“La nación también necesita una política inmigratoria humana y sensible. Mientras el senador John McCain una vez pareció ser un interlocutor razonable sobre reforma de inmigración, gradualmente cedió ante los ultraconservadores republicanos al promover un proceso de dos etapas enfatizando la vigilancia fronteriza. El senador Obama claramente ha presentado una solución más inteligente en inmigración, incluyendo sacar a los inmigrantes indocumentados de las sombras”, indica el diario.

Para leer más haga un clic aquí.

You must be logged in to post a comment Login