Orientación a los padres en Feria de salud

El sábado 8 de noviembre de 8:30 a.m. to 3:30 p.m. se realizará una Feria de Salud en el auditorio de la escuela secundaria Richard Montgomery, 250 Richard Montgomery Drive, Rockville, Maryland 20852.

En la feria habrá una conferencia sobre la importancia de la figura paterna en la familia. Los talleres incluyen los siguientes temas: Cómo criar a los niños para que sean hombres responsables y el papel del padre en el desarrollo de la autoestima de sus hijas.

También: convirtiendo los niños en “alto riesgo” en niños “con gran potencial”; herramientas para el manejo de los asuntos financieros; cómo criar a sus hijos de forma saludable, y el arte de comunicarse con sus hijos.

La conferencia incluye comida, entretenimiento, premios al final, fotografías de los papás y los niños tomadas por fotógrafos profesionales.

Habrá exámenes gratis de diabetes y colesterol para los primeros 100 participantes. Prueba gratis de presión arterial y de la vista para todos los asistentes. Información gratis sobre servicios/planes de salud, vivienda a bajo costo e información acerca de servicios sociales.

Traiga su hoja de vida para ser evaluado profesionalmente con el “Resumé Doctor”. Información sobre recursos adicionales estará disponible para cualquier persona asistente en busca de empleo.

Todos deben asistir, nuevos papás, papás experimentados, papás adolescentes, solteros, divorciados, padrastros, y abuelos. Todos los niños son bienvenidos – incluyendo los bebés

Habrá actividades y juegos supervisados por el Departamento de Recreación del Condado de Montgomery.

Los niños con padres involucrados en sus vidas tienen mayores probabilidades de tener mejor rendimiento en la escuela, desarrollar una autoestima saludable, evitar comportamientos de alto riesgo, incluyendo el uso de drogas, el ausentismo escolar y las actividades criminales.

Para más información, llame al 240-777-7034.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login