Actor Sean Penn acompaña a Chávez en visita a planta de gas en Venezuela

CUMANÁ, Venezuela (AFP) – El laureado actor estadounidense, Sean Penn, acompañó este domingo al presidente venezolano Hugo Chávez durante una gira de inspección a una planta distribuidora de gas en el oriente de Venezuela, según constató la AFP.

La presencia en el país de Penn, ganador de un Oscar en 2003 por su papel protagónico en la película “Mystic River”, no fue anunciada con anticipación.

El actor y director cinematográfico, quien ha manifestado en el pasado su admiración por el presidente Chávez, ya había visitado Venezuela a mediados de 2007.

El protagonista de los filmes “Todos los hombres del rey” y “21 gramos”, entre otros, acompañó a Chávez en la inspección a una planta del proyecto nororiental de gas, que el mandatario impulsa dentro de su plan de “Revolución Energética”, ubicada en los alrededores de Cumaná, 275 km al este de Caracas.

Penn, de 48 años de edad, ha calificado a Chávez como “una persona fascinante” y se ha mostrado interesado en conocer la marcha del proceso político que se desarrolla en este país sudamericano.

You must be logged in to post a comment Login