Encuentran a niño que fue secuestrado en Las Vegas

Las autoridades encontraron la noche del sábado al niño Cole Puffinburger, de seis años de edad, quien fue secuestrado el miércoles, informó el capitán de la policía de Las Vegas, Vincent Cannito.

“Cole Puffinburger fue encontrado, está seguro y en nuestra custodia’, señaló Cannito, quien dijo que el niño está en una “extremadamente buena condición” tras una revisión médica, según informó este domingo el diario The New York Times.

La policía recibió llamadas de una persona que vio al menor caminando solo a unos pocos kilómetros de su casa cuatro días después de que fue secuestrado por hombres armados que se hicieron pasar como policías.

“Cole ha regresado. Me siento contento de que este seguro y en casa”, dijo el padre del niño, Robert Puffinburger.

Los hombres que entraron en la casa exigieron dinero de la madre del niño y a su prometido y se llevaron al menor cuando la pareja dijo que no tenía ese dinero.

Las autoridades policiales están buscando al ciudadano mexicano Jesús Gastelum a quien relacionan con el secuestro. La policía arrestó el viernes a Clemens Tinnemeyer, abuelo del niño.

La policía sospecha que Tinnemeyer ha robado gran cantidad de dinero del narcotráfico vinculado con un cártel mexicano.

Las autoridades consideran que los hombres eran narcotraficantes mexicanos que buscaban enviar un “mensaje” al abuelo, indicó en su página electrónica el Review Journal de Las Vegas.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login