Líderes comunitarios piden voto por Obama

Líderes comunitarios, políticos y sindicales pedirán este miércoles un voto por el candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama, quien es senador por Illinois.

Los dirigentes, que tienen previsto una rueda de prensa en Annandale, Virginia, pedirán la movilización del voto latino en números récord en Virginia, que no ha votado por un candidato demócrata desde 1964 y ahora se inclina por Obama, según encuestas.

Los dirigentes incluyen a Walter Tejada, presidente de la Junta de Gobierno del Condado de Arlington; Roxie Herbekian, vicepresidenta del sindicato UNITE HERE y Jaime Contreras, presidente de la Local 32BJ del Sindicato Internacional de Empleados de Servicio (SEIU).

“Enfrentamos una oportunidad crítica en este año electoral para cambiar el rumbo” de la economía y la inmigración, dijo Tejada.

“Esta elección presidencial es clave para determinar el futuro de millones de inmigrantes indocumentados en este país”, dijo el dirigente comunitario Gustavo Torres.

Contreras señaló que los trabajadores inmigrantes deben apoyar a un presidente que termine con “la opresión” de las redadas que “aterrorizan a nuestras comunidades”.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login