Magnate Al Fayed desmiente implicación en presunta agresión sexual

LONDRES (AFP) – El magnate egipcio Mohamed Al Fayed, dueño de la tienda de lujo Harrods en Londres, desmintió el miércoles estar implicado en una presunta agresión sexual a una menor, por la que fue interrogado por la policía, anunciaron varios medios de comunicación británicos.

Al Fayed se presentó voluntariamente en una comisaría del oeste de Londres donde fue interrogado durante una media hora, indicó su portavoz, confirmando informaciones de los medios británicos.

“Confirmamos que Mohamed Al Fayed se presentó por propia voluntad hoy miércoles a una entrevista con la policía para desmentir categóricamente unas acusaciones ampliamente difundidas por la prensa”, declaró a la prensa la portavoz del millonario, Katharine Witty.

Según el semanario dominical Mail en Sunday, una adolescente de 15 años acusó a “un alto responsable de Harrods”, al que conoció durante una visita con su madre al almacén de lujo, de haberla acariciado y besado.

“Mohamed Al Fayed desmiente de manera vehemente esas acusaciones y confía en que su nombre quede limpio”, añadió su portavoz.

Scotland Yard por su parte confirmó que un hombre había sido interrogado “en el marco de acusaciones de agresión sexual a una joven menor de 16 años en un comercio del centro de Londres” en mayo pasado, sin precisar la identidad de este individuo.

No se precisó si Al Fayed fue interrogado como testigo o si desempeñó algún otro papel en el caso.

You must be logged in to post a comment Login