Decenas de miles reciben a Obama en Leesburg, Virginia

Más de 35 mil personas recibieron el miércoles al senador Barack Obama en su octavo viaje a Virginia después de la convención nacional demócrata, donde fue confirmado como el candidato presidencial por ese partido.

Según un reporte del canal 8 de televisión James Rivera fue uno de los primeros en estar en fila desde las 7:30 de la mañana, donde también se encontraba detrás Jill Wagner quien no quería que sus hijos se perdieran un vistazo de cerca del “futuro presidente de Estados Unidos”.

Obama señaló que suspenderea la campaña algunos días para visitar a su abuela Madelyn Payne Dunham que se encuentra enferma en Hawaii. Payne Dunham, de 85 años, fue quien en realidad crio al pequeño Obama mientras su madre viajaba por el mundo.

Según cuenta el senador cuando él no tenía dinero para ir a la escuela era su abuela quien hacía todo lo posible para que no le faltara nada, inlcuido la colegiatura.

La abuela se encuentra grave después de sufrir una caída que le causó quebraduras en las caderas y algunos reportajes sugieren no podría sobrevir para ver los resultados de las elecciones presidenciales del 4 de noviembre.

Por tal motivo Obama canceló algunos eventos que tenía programados en Iowa y Wisconsin este jueves. Su esposa Michelle tomará su lugar el viernes y la senadora Hillary Clinton por otro lado, hará de su parte para ayudarlo en la campaña. Obama reanudaá la campaña el sábado.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login