Guardarropa nuevo para Sarah Palin

WASHINGTON (AFP) – El Partido Republicano gastó 150.000 dólares en ropa y maquillaje para Sarah Palin, la compañera de fórmula de su candidato a la Casa Blanca, John McCain, afirmó el sitio de internet estadounidense Politico.

El principal órgano de recaudación de fondos de los republicanos gastó decenas de miles de dólares en grandes tiendas de lujo en las ciudades de St. Louis, Nueva York y Minneapolis, según indicó la página web.

El partido gastó 4.716,49 dólares sólo en peluquería y en maquillaje en septiembre para la candidata a la vicepresidencia estadounidense, de 44 años, indicó Politico.

La portavoz de la fórmula McCain-Palin, Tracy Schmitt, aseguró que “está previsto que la ropa sea cedida a una organización caritativa después de la campaña” para las elecciones presidenciales del 4 de noviembre.

“Con todas los temas importantes a los que se enfrenta el país, es increíble que pasemos el tiempo hablando de pantalones y blusas”, declaró Schmitt.

Otra portavoz, Maria Comella, “rehusó señalar detalles de los gastos y las razones por las cuáles fue necesario gastar tanto”, según Politico.

Dos tiendas de ropa para bebé figuran en la lista de gastos, “lo que sugiere que 295 dólares fueron gastados para vestir al último de los Palin”, destacó Politico, en referencia al quinto hijo de la gobernadora de Alaska, que nació en abril.

You must be logged in to post a comment Login