Sentencian a tres años de cárcel a ex nuera de Fidel Castro

Miami.- La ex nuera del líder cubano Fidel Castro, Dashiell Torralba, fue sentenciada en un tribunal federal de Miami a tres años de cárcel por fraude de identidad y falsificación de tarjetas de crédito, informó la prensa local.

Torralba, de 33 años de edad, fue sentenciada por participar en compras con tarjetas de crédito robadas al vicepresidente del Servicio Postal de Estados Unidos en el sureste, Terry Wilson, reportó el diario El Nuevo Herald.

Las compras las realizó en el popular centro comercial Dadeland donde la mujer trabajaba y los investigadores encontraron que Torralba había participado en por lo menos 70 operaciones en 25 días en los que gastó unos 100 mil dólares.

De acuerdo con la acusación, el pasado 12 de diciembre se reportó el robo de las tarjetas crediticias de Wilson, computadoras y un teléfono celular.

Durante más de tres años, Torralba fue pareja en Cuba de Antonio Castro Soto, un doctor hijo de Fidel Castro, y en 2002 adquirió notoriedad en esta capital del exilio por vender a una televisora local un video inédito familiar de Fidel Castro.

En el corto, que supuestamente vendió por 100 mil dólares, se ve a Fidel Castro comiendo toronjas mientras departe con familiares sentados alrededor de una mesa.

Hace unos meses la mujer también causó revuelo en esta ciudad al aparecer en un video pornográfico que fue transmitido por un programa de televisión local en el que se analizó con expertos la transición de la vida de la mujer tras salir de Cuba.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login