Recuperan cuerpo de policía ahogado tras cuatro días de búsqueda

El cuerpo sin vida del subteniente Frank Stecco fue rescatado del río Potomac después de cuatro días de búsqueda.

Con la ayuda de botes y perros especializados los buzos que participaron en la búsqueda encontraron el cuerpo de la víctima unos 100 metros abajo de donde fue visto por última vez.

Explicaron las autoridades que debido a la gran cantidad de algas y a la oscuridad que éstas producen en las aguas que rodean el lugar, les hizo más difícil la tarea que finalmente concluyó con éxito el sábado a las 12:25 del mediodía.

De esa forma la tarea de rescate la llevaron a cabo los buzos más tocando lo que encontraban a su paso que mirando el objetivo, pero finalmente tuvieron éxito.

“My corazón está con la familia de Frank, también está con su otra familia que es la policía y con la comunidad donde Frank trabajaba y a la que quería”, dijo el coronel David Rohrer, jefe de la Policía del condado de Fairfax.

Los restos mortales de Stecco fueron transportadosa la oficina del forense con todos los honores, incluyendo una escolta de motocicletas.

El subteniente Stecco era voluntario y participaba en un ejercicio de rescate en las aguas que rodean al Parque Regional Pohick Bay, cuando desapareció el 21 de octubre a las 2:47 de la tarde.

En la búsqueda por aire, tierra y agua participaron diferentes entidades locales, estatales y federales. Le sobreviven su esposa, tres hijos y su madre.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login