Argentino Calamaro hizo delirar a más de 15.000 peruanos en concierto

LIMA (AFP) – El cantautor argentino Andrés Calamaro, tras 10 años de ausencia en Perú, hizo delirar a más de 15.000 fanáticos en Lima en un concierto a ritmo de rock y tango, informó el lunes la prensa local.

“Buenas noches, hombres y mujeres del Perú y Lima” fue el saludo inicial de Calamaro a los miles de espectadores que se dieron cita la noche del domingo en el estadio Monumental de Lima (este).

El artista argentino vestía saco oscuro, bufanda blanca y sombrero negro, como si en vez de roquero fuese cantante de tango, destacó la prensa.

Durante el recital, que duró más de dos horas, el cantautor interpretó temas como “El salmón”, “La flaca”, “Loco” y “Crímenes perfectos”.

Para bajar los decibeles de tanto guitarreo roquero, el artista cantó, en la mitad medio de su presentación y acompañado sólo con su tecladista, dos tangos para volver luego con toda la banda a interpretar el bolero “La copa rota”, según la prensa.

Calamaro, que realiza una gira sudamericana, ofreció antes de Perú conciertos en Buenos Aires, Guadalajara, México, Medellín, Cali, Bogotá y Quito.

You must be logged in to post a comment Login