Pareja de daneses se casan seis veces y rompen récord

París.- La pareja más enamorada del mundo, formada por los daneses Anette y Kenneth Lund, se casó seis veces y estableció un récord mundial al celebrar cuatro de sus bodas en un mismo día, reportó el martes la prensa local.

Sin embargo, para estos enamorados que se casaron por primera vez en la localidad de Vejle, Dinamarca, en 2005, aún no es suficiente y planean renovar sus votos cada año hasta su muerte, a fin de conservar intacta la magia de su unión.

“Cuando Kenneth me pidió casarnos una y otra vez, yo adoré la idea. Nunca me cansaré de casarme con él, aunque seamos viejos. Tendré un vestido nuevo, flores y fotografías todos los años, ¿a qué novia no le gustaría eso?”, afirmó Anette, de 32 años.

Anette y Kenneth celebraron su segundo culto matrimonial en agosto de 2007, empero este año decidieron volver a hacerlo y optaron por contactar vía internet a una empresa que organiza bodas con un escenario en mente: Las Vegas.

El mes pasado la pareja concretó sus deseos de “re-matrimonio” celebrando cuatro bodas el mismo día.

El primero tuvo lugar en el Venetian Hotel, el segundo en una limousine conducida por un doble de Elvis Presley, el tercero a bordo de un helicóptero sobre la avenida principal de Las Vegas, y el cuarto antes de saltar en paracaídas.

“Queríamos que nuestras bodas fueran divertidas, y lo logramos. Cada vez que nos hemos casado ha sido tan especial como la primera vez hace tres años”, aseguró la señora Lund.

Ahora, los enamorados planean su siguiente boda. “Quisiéramos renovar nuestros votos el próximo año. Quisiéramos hacerlo mientras nadamos con delfines en México”, dijo Kenneth.

“Compartimos el mismo sentido del humor y hay química de verdad entre nosotros. Ahora trabajamos juntos, vivimos juntos, estamos de verdad enamorados. Siempre hacemos cosas románticas como sorprendernos mutuamente con pequeños detalles”, relató.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login