Publican guía para votantes del Distrito

La Liga de Mujeres Votantes del Distrito de Columbia anuncia la publicación en línea de su Guía de Votantes para las Elecciones Generales que se aproximan.

La Guía está disponible en español tanto como en inglés para ayudar a los residentes de DC a escoger opciones de voto mejor informadas.

Para acceder a la guía, favor de visitar www.lwvdc.org.

Se les pidió a los candidatos que respondieran a una serie de preguntas pertinentes a las posiciones que buscan. Las preguntas, y las respuestas sin editar de los candidatos, han sido publicadas en la Guía de Votantes.

“La Liga de Mujeres Votantes de DC ofrece este servicio a la comunidad cada vez que hay elecciones,” dice la co-presidenta Liz Martin.

“Un voto informado siempre es importante – pero especialmente lo es este año en que el Distrito enfrenta tantos retos y porque nuestro sistema escolar está cambiando.”

La Liga de Mujeres Votantes del Distrito de Columbia (LWVDC, siglas en inglés) es un capítulo de La Liga de Mujeres Votantes, una organización nacional no partidaria que trabaja por promover el interés público a los niveles de gobierno nacional, regional, estadual, y local. La Liga no es partidaria – nunca respalda ni se opone a ningún partido ni candidato a puestos electorales.

Para mayor información o para calendarizar una entrevista, favor de contactar a:
Elizabeth Martin, LWVDC, Co-President, 202.222.0710
Elinor Hart, LWVDC Voters Service Committee Co-Chair, 202.387.2966
Shaz Malik, LWVDC Communications, 202.222.0710

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login