Campaña para dejar de fumar en la Feria de la Familia de Telemundo

Personas interesadas en dejar de fumar pero no saben cómo, pueden asistir a la Feria de la Familia de Telemundo, donde personal de la clínica Mary’s Center hará pruebas médicas gratuitas y algunas demostraciones.

Además de medir la cantidad de monóxido de carbono en el cuerpo, los expertos también mostrarán los beneficios de algunos implementos que se usan para dejar de fumar, y podrán ver en acción algunos pintores de Argentina, Venezuela y Nicaragua que dibujarán sus obras de arte bajo el lema “Dale una mano amiga al fumador”.

Las pruebas y demostraciones son parte de la campaña “Deja las excusas, deja de fumar”, que auspicia la agencia DC Tobacco Free Families (DCTFF), que estará en el quiosco #542 en las instalaciones del DC Armory (2001 East Capitol St.), a un costado del estadio Robert F. Kennedy (líneas Azul y Anaranjada del Metro) en Washington.

La Feria de la Familia será el domingo 2 de noviembre y dará inicio a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 6 de la tarde, donde diferentes compañías y organizaciones comunitarias ofrecerán sus servicios y productos. También habrá presentaciones artísticas, música para todos los gustos y otros entrenimientos.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login