Envían a medios californianos sobres con presunto contenido de ántrax

San Diego.- Por lo menos dos medios de comunicación en San Diego y Sacramento y una oficina legislativa en Modesto, en el estado de California, recibieron este miércoles por correo sobres que decían contener ántrax.

El diario San Diego Union Tribune, el más influyente de la frontera de California, clausuró una de las entradas principales a sus instalaciones y evacuó parcialmente personal, luego que un sobre con indicaciones de que contenía ántrax llegara a la redacción.

El vocero del Departamento de Bomberos de San Diego, Maurice Luque, dijo que en el diario se recibió un sobre marcado con la palabra ántrax y bomberos especialistas revisaban el lugar.

En Sacramento la televisora filial de la National Broadcasting Corporation (NBC), la KCRA, también informó que recibió un sobre con la misma leyenda.

Informó que en la capital de California se recibieron sobres similares en al menos tres lugares distintos, pero sin identificar los otros dos.

Luque dijo que otro sobre llegó a las oficinas del congresista federal republicano George Radanovich en la ciudad de Modesto, California. Ese sobre tenía unidos con cinta una fotografía del general Colin Powell y un disco compacto.

El vocero de bomberos dijo que sabía de otros puntos en el país que habrían recibido sobres iguales a los que se encontraron en California.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login