Llama portal chileno a "extinción" de las amantes ante crisis

Santiago.- La página de internet www.relaxChile.cl llamó a la “extinción de las amantes” por su alto costo y ofreció a los hombres los servicios sexuales de sus “exuberantes” mujeres que resultan menos costosas ante la inminente recesión.

El sitio en Internet, que presumió contabilizar más de 20 millones de visitas desde su fundación hace siete años, publicó este miércoles un desplegado a media página en el diario Las Ultimas Noticias para divulgar los beneficios de las “amantes express”.

El anuncio, incluido en la sección deportiva del rotativo, indicó que “ante una recesión, las personas en general visualizan cómo podría mermar su poder adquisitivo y analizan cómo bajar algunos costos fijos que hagan más llevadera la situación”.

RelaxChile consideró que “en este escenario, el costo de una ‘amante’ sería lo primero que podría sucumbir”, y señaló que para “reemplazar esta muy masiva y común, pero adictiva relación” existen “soluciones” como sus servicios.

“Descubrimos que muchos compatriotas, anticipándose a las anunciadas crisis, optaron por bajar el ‘costo fijo’ que significa una amante e incorporarse a las más variadas ofertas de las ‘amantes express’ que ofrece www.relaxChile.cl”, aseveró.

El desplegado, que incluyó una imagen de la portada del sitio y la fotografía de una mujer en lencería, explicó que “los beneficios del cambio son muchos”, y entre ellos citó que con el sexo pagado se ahorra el costo de un lugar de encuentro con la amante.

Indicó que, al acceder a los servicios sexuales que ofrece el sitio, el cliente evita el recurrir a moteles inseguros e insalubres, que la amante “le haga un escándalo”, que la esposa descubra su infidelidad y “el estrés que conlleva la dualidad de parejas”.

“Por ello, ser cliente de RelaxChile le hace bajar el consumo, no se vería afectado por la crisis y puede retomar su vida en tiempos mejores”, estableció el anuncio al hacer una detallada explicación de la “seguridad y beneficios” del sitio en internet.

La promoción indicó que www.relaxChile.cl, que tiene también una sección de travestis, cuenta con fotografías 100 por ciento reales de las sexoservidoras y garantiza que “la selección se realiza mediante entrevistas para garantizar un cierto nivel”.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login