Gala de Mapavi 2008 con sabor tropical

Nicki Alemán

Como en otras ocasiones este año la gala anual de la organización benéfica Marcelino Pan y Vino, Inc. (MAPAVI) cuyo tema es “ Compromiso-Servicio y Solidaridad en el Siglo XXI”, se llevará a cabo en el Salón de las Américas de la Organización de los Estados Americanos (OEA) el sábado 15 de noviembre a las 7 de la noche.

“Esta gala será diferente a las 15 anteriores, pues uno de los objetivos principales es dar un mensaje de solidaridad a las familias hispanas que están pasando por momentos difíciles a consecuencia de la economía, que han perdido viviendas, no tienen trabajo, un seguro de salud y están sufriendo a causa de la ausencia de redadas y deportaciones por las leyes inhumanas de inmigración”, dijo el sacerdote José Eugenio Hoyos, presidente y fundador de MAPAVI.

Según los dirigentes de Mapavi este ha sido un año donde la mayoría de los fondos han ayudado a aliviar el sufrimiento de parte de la golpeada comunidad hispana del área metropolitana.

Además del show musical, la orquesta internacional “Arco Iris” acompañará la gala con el tema “Fantasía de noches tropicales” y la maestra de ceremonia será la gran sorpresa de la noche, ya que es una de las estrellas de Telemundo.

Los galardonados de la noche serán: Premio Internacional Mapavi 2008 al Dr. Camilo Ospina, embajador de Colombia ante la OEA.

El Premio Mapavi Salud 2008 será para INOVA Health Systems, que recibirá Roderick Williams, vice presidente de Asuntos Comunitarios.

El Premio Empresarial será otorgado a Carlos Perdomo, presidente de Keystone Plus Construction Corp.

Por su parte el Premio Comunitario será recibido por Georgeen M. Newland; coordinadora y educadora sobre la prevención de cáncer en el seno y en la columna en el Instituto Lombardi de Cáncer de la Universidad de Georgetown.

Para adquirir sus boletos se puede llamar a los teléfonos: 703-841-3866 o 703-841-3883. Por e-mail: [email protected] Por internet: www.mapavi.org.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login