Autoridades tras la pista del asesino a sangre fría de un menor

Una recompensa de 5 mil dólares ofrece la Fundación por los Derechos de las Víctimas a las personas que identifiquen al hombre —supuestamente hispano— que hace cinco días dio muerte al menor Tai Lam en una parada de buses de Silver Spring, Maryland.

Así lo confirmó W. Gregory Wimsel, presidente de la fundación al anunciar la entrega de los fondos en las oficinas del Departamento de Policía del condado de Montgomery en la ciudad de Rockville, que ese mismo día presentó al público un prenda de vestir que supuestamente tenía puesta el victimario la noche del crimen.

El fatal accidente ocurrió el sábado 1 de noviembre, cuando dos grupos de jóvenes viajaban en uno de los buses de Ride On.

Al llegar el bus a la parada que se encuentra en la interseccieon de las calles Arliss y Piney Branch Rd., uno de los grupos se bajó, incluido el hombre que sacó un arma y desde afuera disparó a los que todavía se encontraban dentro de la unidad de transporte.

Como resultado tres menores fueron baleados y luego conducidos al hospital donde fue declarado muerto el menor de 14 años, quyien residía en la cuadra 1000 de los apartamento Quebec Terrace, a poca distancia del crimen.

Los otros dos menores de 14 y 15 años se recuperan de las lesiones y fueron dados de alta en el hospital donde fueron atendidos.

Detectives de la policía de Montgomery encontraron una prenda de vestir que supuestamente pertenece al hombre que disparó contra los menores, quien es descrito como de unos 20 años y entre 5 pies 4 pulgadas y 5 pies 7 pulgadas.

Agregan las autoriridades que el victimario tiene un tatuaje de letras a un costado del cuello, y en la prenda tipo sudadera negra luce una grabación con la palabra “Lot 29” y una figura de “Marvin the Martian Commanding Tank”.

Cualquier persona conozca al propietario de la prenda de vestir o a las personas que lo acompañaban la noche del crimen, pueden llamar al 240-773-5070.

Cualquer persona inreresada en hacer un adoación a la Funndación por los Derechos de las Víctimas enviarla a:

The Victims’ Rights Foundation
814 West Diamond Avenue
Suite 200
Gaithersburg, MD 20878

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login