Kylie Minogue atrajo a miles en Perú como parte de gira por América Latina

LIMA (AFP) – La cantante australiana Kylie Minogue ofreció un concierto con lo más selecto de su repertorio de música dance y electrónica ante unos 8.000 aficionados la noche del jueves en Lima en la tercera escala de su gira por América Latina.

El recital, que se inició con una hora de retraso, empezó con la menuda cantante interpretando “Speakerphone”, el primer sencillo de su nuevo disco “X”, su décimo álbum en estudio que salió al mercado internacional este año.

Le siguió el éxito comercial “Can’t get you out of My Head”, que la catapultó a la categoría de superestrella en 2001, y despertó el entusiasmo del público que coreó la canción.

Minogue, quien cumplió 40 años en mayo, demostró sobre la escena por qué es considerada por la crítica especializada como una de las divas del pop, lo que le valió ser señalada como sucesora de la reina del pop, Madonna.

El espectáculo incluyó glamorosas coreografías que afueron acompañadas por un elenco de 10 bailarines que secundó a Minogue, quien lució sobre su cabeza un chullo inca, un gorro étnico multicolor que cubre también las orejas.

El concierto marcó el debut en Perú de Minogue en dos décadas de vida artística, país que incluyó en su gira por América Latina. La diva australiana ha vendido más de 65 millones de discos en el mundo.

You must be logged in to post a comment Login