Organizaciones pro inmigrantes revitalizan promoción para una reforma migratoria

Líderes nacionales por los derechos de los inmigrantes procedentes de todo el país se reunirán el lunes 10 de noviembre en Washington D.C. para anunciar los próximos pasos para lograr una reforma migratoria justa y humana.

El promover una reforma migratoria fue un punto fundamental en la agenda de las organizaciones de abogacía inmigrante, a pesar de que el tema de la economía y seguridad nacional tuvieron más urgencia durante la campaña.

La estabilidad nacional está directamente relacionada con solventar la deficiencia en las políticas migratorias que se traducen en familias desgarradas por redadas violentas y separaciones traumáticas.

“Nuestras voces han sido escuchadas en las urnas, y vamos a estar seguros de que se continúen escuchando”, dijo Jessica Álvarez, presidenta de la National Capitol Immigration Coalition.

“Estamos haciendo un llamado a nuestros nuevos votantes, a nuestros nuevos americanos y a nuestros aliados a que nos acompañen en asegurarnos que la nueva administración cumpla sus promesas de campaña y que las hagan una oportunidad de que ésta América reciba a todas las familias inmigrantes que trabajan arduamente por salir adelante”, agregó Álvarez.

Entre los proyectos que se anunciarán este martes se encuentra una movilización masiva en Washington DC en el mes de enero, en la que se buscará que se ponga un alto a las redadas migratorias y que se creen planes de trabajo por una reforma migratoria en el primer año de la nueva administración.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login