Policía solicita ayuda de la comunidad para identificar a un peatón muerto

El Departamento de Policía del Condado de Prince George, Maryland solicita información para identificar a un peatón que fue atropellado en la avenida New Hampshire.

Según las autoridades la victima no tenía ningún tipo de identificación y necesitan la ayuda de la comunidad para encontrar a sus familiares o personas que lo conocieron.

La victima era un hombre hispano, 30 a 35 años de edad, aproximadamente 5’ 6” a 5’ 8” de estatura, peso 180 a 200 libras. Usaba una sudadera azul clara con gorro, pantalones azules, botas negras y calcetines blancos. También llevaba dos teléfonos móviles con instrucciones en español.

El reporte policial dio a conocer que el accidente ocurrió el 4 de noviembre aproximadamente a las 2:25 de la madrugada cuando el peatón intentó cruzar la calle en la cuadra 7700 de la avenida New Hampshire en el sector de Langley Park, cuando fue atropellado por un vehículo Toyota Avalon negro.

Explicaron los investigadores del hecho que la víctima no estaba en el cruce peatonal y el conductor del vehículo que lo atropelló permaneció en la escena. La víctima fue transportada a un hospital local donde murió.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a la unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques del Departamento de Policía del Condado de Prince George al teléfono (301) 731-4422.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login