Sitio de chismes del actor Ashton Kutcher ingresará a MySpace

SAN FRANCISCO, EEUU (AFP) – El irreverente sitio web para adolescentes del actor estadounidense Ashton Kutcher, en el que animaciones interactivas de tres chicas comparten chismes sobre celebridades y cultura popular, será emitido por MySpaceTV.

“Las Blah Girls aman MySpace”, dijo el jueves Kutcher, que creó la página “Blah Girls” (Chicas Blah) en setiembre junto a su socio Jason Goldberg, con quien dirige la empresa Katalyst Media. “Estamos encantados de que las Blah Girls encuentren pronto un lugar en MySpace”.

El sitio interactivo en www.blahgirls.com muestra a tres chicas animadas jóvenes que comentan noticias de celebridades y cultura pop en lenguaje juvenil.

El sitio contiene además una red de socialización que busca que las adolescentes puedan ver comentarios e intercambiar correos electrónicos con los personajes animados, cuyas respuestas son personalizadas con un programa de inteligencia artificial.

“Hay muchos sitios de chismes, pero el nuestro es un enfoque original escrito desde la perspectiva de una adolescente”, dijo Kutcher a la AFP. “No se trata de disparar al azar contra famosos. Es humor”.

Kutcher y Goldberg afirman que su primer emprendimiento en internet proviene de su éxito en llegar a audiencias adolescentes con programas de televisión como “Punk’d” o “Beauty and the Geek”.

Los episodios de “Blah Girls” van desde 45 segundos a dos minutos.

You must be logged in to post a comment Login