Acusan a cuatro hombres de robo armado a tiendas latinas

Un jurado federal acusó a cuatro hombres de robos a mano armada en varias tiendas latinas principalmente en el área de Silver Spring, en Maryland, informaron fuentes judiciales.

Rogelio Claros Alfaro, de 34 años; Manuel Claros, de 21, William Ortiz Lázaro, de 29, y Julio Nelson Paredes, de 43, estuvieron involucrados en robos en seis tiendas entre mayo y agosto de este año, dijo el fiscal federal de Maryland, Rod Rosenstein.

Los acusados usaron dos pistolas, una escopeta y cuchillos para amenazar a empleados y clientes durante los robos, según la acusación.

“Este caso fue particularmente apropiado para su proceso a nivel federal porque se alega que los acusados cometieron una serie de robos armados por separado en tres condados de Maryland”, dijo Rosenstein.

Los robos fueron cometidos en las tiendas “Forest Glen Deli”, “Sabor Latino” de venta ambulante de pupusas y “El Amigo Grocery”, las tres en Silver Spring.

Asimismo, se registraron robos en “High’s Store” en Annapolis, “Laurel Spanish Market”, en Laurel, y “Tienda Ramírez Market” en Templeville.

En caso de ser declarados culpables, los acusados podrían pasar un máximo de 20 años de cárcel por robo y entre cinco años y cadena perpetua por uso de un arma de fuego en un delito violento.

Los acusados permanecen detenidos en el condado de Queen Anne, en Maryland.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login