Arrestan a latino en relación con la muerte de menor vietnamita

Héctor Mauricio Hernández, fue arrestado la noche del viernes 7 de noviembre en relación con la muerte del estudiante Tai Lam, de 14 años, ocurrida hace una semana adentro de un bus del servicio público del condado de Montgomery, Maryland.

Según el reporte de las autoridades Hernández vive en la cuadra 8600 de la avenida Florwer en Takoma Park, a pocas cuadras del sitio del crimen ocurrido en la intersección de las calles Piney Branch y Arliss Ave.

A través de las investigaciones la policía determinó que Hernández es sospechoso del crimen por lo que recibió cargo de asesinato en primer grado.

Agregaron los voceros de la policía que el sospechoso está afiliado a la pandilla MS 13. No descartaron que puede haber más arrestos.

El incidente ocurrió el sábado 1 de noviembre a las 11:30 de la noche cuando dos grupos de jóvenes viajaban en el mismo bus de Ride On, un grupo se bajó por la puerta de atrás del bus pero antes de salir uno de ellos disparó hacia el grupo que permaneció dentro de la unidad.

Los tres menores (dos de 14 y uno de 15) resultaron lesionados de bala pero Lam murió al arribar al hospital. Los otros dos se recuperan de las lesiones

Cualquier información que aclare el cromen puede reportarse al 240-773-5070.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login