Dan cadena perpetua a joven que asesinó a compañero en baño de escuela

Miami.- El juez John Schlesinger de un tribunal de esta ciudad dictó sentencia de cadena perpetua a Michael Hernández, adolescente declarado culpable de matar a apuñaladas a un compañero de su clase en febrero de 2004.

El juez de circuito dictó la sentencia a Hernández por intento de asesinato de Jaime Gough, compañero de clase a quien llevó al baño y apuñaló unas 40 veces hasta dejarlo sin vida.

El asesinato de Gough en febrero del 2004 conmocionó a la comunidad de Miami por la brutalidad y la sangre fría con la que Hernández actuó cuando ambos tenían 14 años de edad.

Hernández, quien fue hallado culpable en septiembre pasado en un tribunal de Orlando, confesó haberle cortado la garganta a Gough, y haberlo apuñalado para convencerse de que estaba muerto.

Aunque sus abogados argumentaron locura en el menor cuando cometió el crimen, los fiscales aunque reconocieron problemas mentales dijeron que no eran suficientes como para la locura.

El otro menor, Andre Martin, por el que Hernández también recibió sentencia, se negó a ir al baño con él un día antes del asesinato de Gough.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login