Se despiden los McCain de partidarios y llaman a la unidad

El ex candidato presidencial republicano, John McCain, y su esposa Cindy, llamaron a sus partidarios a dar su apoyo al próximo presidente, Barack Obama, a unirse como nación y trabajar por un país más próspero.

En una carta de despedida enviada a sus partidarios, McCain indicó que “a Cindy y a mí nos gustaría tomar un momento para agradecerles por su leal y firme apoyo durante el curso de esta campaña”.

“Los urgimos a unirse a nosotros, no sólo para felicitar al senador Obama, sino para ofrecer a nuestro próximo presidente buenos deseos y un serio esfuerzo para encontrar los caminos para unirnos como nación”, agregaron.

Los McCain agradecieron también a nombre de la gobernadora Sarah Palin, su esposo Tod, sus familias y el personal de campaña y extendieron un “profundo reconocimiento” a sus seguidores por su “dedicación incansable, por su apoyo y amistad”.

En su mensaje, los McCain se dijeron “decepcionados” por los resultados de la elección presidencial, pero indicaron que deben seguir más allá de la campaña y trabajar juntos para “mover” al país otra vez.

“Es el final de una larga jornada y su apoyo a través de los altos y bajos ha significado para nosotros más de lo que ustedes se pueden imaginar”, afirmaron.

En su misiva invitaron a los republicanos a “poner al país primero” y continuar trabajando para mantener una nación segura, libre y próspera.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login