Más de 400 mil hispanos tienen epilepsia

La epilepsia es una condición rodeada de incontables mitos y falsas creencias, que muchas veces provoca discriminación hacia quienes la padecen. En Estados Unidos cerca de 3 millones de personas tienen epilepsia; más de cuatrocientos mil hispanos están en esa lista.

Por eso, en este mes de noviembre, dedicado a informar sobre la epilepsia, La Fundación para la Epilepsia ha iniciado una campaña informativa que busca alcanzar a la comunidad hispana con el fin de educarla y derribar los mitos que giran alrededor de esta condición.

La epilepsia es una condición médica tratable y a la mayoría de las personas que la padecen no les impide vivir normal y productivamente.
Pero pocos sabemos como reaccionar adecuadamente ante esta condición o que hacer si alguien sufre una crisis epiléptica.

Este tipo de información, puede salvar vidas y puede hacer la diferencia en la vida de muchas personas, por eso, para despejar las dudas que existen, con su experiencia como consejero y a través de su propio testimonio estará disponible para entrevistas el Sr. José Nieto, un hispano que, como muchos, ha logrado convertir su experiencia con la epilepsia en una oportunidad.

Nieto es consejero de La Fundación para la Epilepsia desde donde trabaja por lograr que aquellos que viven con la condición, accedan a los recursos disponibles y tengan, como él, la capacidad de alcanzar los niveles de realización y felicidad que se propongan.

Para más información y/u obtener una entrevista con José Nieto, contacte a Duly Fernández al
202-739-1993 o [email protected]

You must be logged in to post a comment Login