Buscan a dos sospechosos más por muerte a tiros de menor

Detectives de la Policía del condado de Montgomery están tras la pista de dos sospechosos por la muerte a tiros del menor Tai Lam de 14 años ocurrida el 1 de noviembre en Silver Spring, Maryland.

Los nombres de los dos sospechosos, Gilmar Leonardo Romero y Mario Erenesto Milán-Canales, se dieron a conocer tres días después que fue arrestado Héctor Mauricio Hernández, de 20 años, quien ya recibió cargos por asesinato en primer grado y se encuentra detenido sin derecho a fianza. Romero también recibirá cargos por delito en primer grado y Milán-Canales por complicidad.

Las utoridades revelaron que Hernández está afiliado al grupo pandillero MS13 y no descartan que los dos hombres que ahora buscan sean miembos de esa misma agrupación.

El incidente en que perdió la vida el menor de edad y resultaron lesionados otros dos menores de 14 y 15 años, ocurrió el sábado 1 de noviembre cuando los tres menores recibieron varios disparos supuestamente por Hernández, después que éste y otros acompañantes habían abandonado la unidad de Ride On en la interseción de las calles Piney Branch Rd. y Arliss Ave.

Cualquier información puede reportarse al teléfono 240-773-5070.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login