Pastor exhortará a feligreses en Dallas a hacer el amor diario

Dallas.- Un pastor religioso de Grapevine, un suburbio de Dallas, anunció que exhortará a los matrimonios de su feligresía a hacer el amor todos los días, como un antídoto para los males que aquejan en la actualidad a las parejas.

Ed Young, de la Iglesia Fellowship de Grapevine, dijo que el llamado a dicha acción en estos tiempos de crisis económica constituirá la parte central de su sermón del próximo domingo.

Precisó que planea predicar su exhorto sentado en una cama que colocará al frente del templo.

“En estos días de crisis financiera, divorcios rampantes y debates sobre matrimonios del mismo sexo, es hora de darle la vuelta al lamento y turnarlo en placer”, indicó.

Más fundamentalmente, dijo, abrazar el sexo es reforzar y nutrir el matrimonio: “el sexo es como un súper pegamento. Es una cosa espiritual, una cosa emocional”, señaló.

“Y el matrimonio sólo debe involucrar a un hombre y una mujer. Esa es la forma de Dios”, aseguró. “Dios dijo que el sexo debe ser entre un hombre y una mujer, y debe hacerse”.

El llamado de Young para hacer el amor no es nuevo. Una iglesia de Florida también convocó este año a sus feligreses a sostener relaciones sexuales durante 30 días seguidos.

Young dijo que su llamado podría resonar más entre los feligreses jóvenes y saludables, pero indicó que él, a sus 47 años de edad, planea practicar lo que predica.

“Vamos a tratar”, dijo, al hablar sobre su esposa de 26 años, madre de sus cuatro hijos. En cuanto a los demás, indicó, “no puedo forzarlos a hacer el amor, pero creo que quienes lo hagan serán más felices”.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login